Composición Corporal

Composición Corporal – UM Ultra mil by Metagenics

UM – Ultra mil de Metagenics contribuye a la salud de huesos, piel y cabello, sirve para personas que quieran baja de peso, quemar grasa y mejorar los músculos para beneficiar su composición corporal, puede ser usado por mujeres en la premenopausia o la menopausia con desarreglos hormonales, ya que disminuye bochornos, insomnio e irritabilidad y se recomienda a hombres con problemas de próstata o que desean prevenirlos.

El programa nutricional de UM consiste en soya no transgenica de calidad superior que provee un perfil completo de aminoácidos, libre de lácteos, trigo, gluten, lactosa, proteína de maíz, huevo, levadura, edulcorantes o saborizantes artificiales.

Contiene Isoflavonas de soya que intelectual con las terapias de remplazo hormonal convencionales sintéticas o con los anticonceptivos orales, al competir con los sitios receptores de estrenos en mamas y próstata protegen estas dos glándulas de riesgo de cancer.

Esta bebida proporciona un bajo indice Glicémico, lo que acelera el metabolismo de las grasas.

La diferencia entre bajar de peso de forma saludable y no saludable consta de un programa de composición corporal donde la persona pierda la grasa en exceso y se mantenga el músculo, ya que hay programas que ayudan a las personas a bajar de peso perdiendo músculo en lugar de grasa y esto provoca un mayor riesgo de otros problemas severos para la salud como Hipertensión, Diabetes, colesterol y triglicéridos, enfermedades cardiacas y desequilibrios hormonales.

UM aporta una composición corporal saludable regulando la presión arterial, el colesterol, la insulina, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares, controlando la diabetes tipo 2 y regulando los niveles hormonales.

 

Este programa de Composición corporal se debe acompañar de una dieta adecuada para cada persona, consulte con nosotros si desea recibir más información detallada sobre el producto, así como realizar cualquier pedido.

UM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.