Términos y Condiciones de Natural Olive

1. Registro de Usuario

Al realizar una compra en naturalolive.es, es indispensable que complete su registro como usuario. A través de su cuenta, tendrá acceso para consultar y gestionar todos sus pedidos de manera eficiente.

2. Nombre en los Cargos

Los cargos efectuados en su tarjeta por concepto de compras en nuestra página aparecerán bajo el nombre de Natural Olive, garantizando así una identificación clara de sus transacciones.

3. Costo y Tiempo de Envío

El costo de envío será calculado una vez que indique la zona de destino. Es importante tener en cuenta que los pedidos realizados desde el viernes hasta el domingo serán enviados el próximo lunes hábil. Los tiempos de entrega oscilan entre 5 a 8 días hábiles, dependiendo del servicio de paquetería seleccionado.

4. Confirmación de Compra

Una vez completado el pago, la confirmación de su compra será enviada automáticamente al correo electrónico proporcionado durante el proceso de compra. Este correo incluirá todos los detalles relevantes de su pedido.

5. Condiciones de Entrega

Los tiempos de entrega están sujetos a las políticas y tiempos de las compañías de mensajería utilizadas. Natural Olive no puede garantizar entregas en horarios específicos o especiales.

En caso de que el mensajero intente entregar el producto y el destinatario no se encuentre disponible, se dejará un aviso de visita y se reprogramará la entrega según la ruta de envíos establecida por la paquetería.

6. Procedimiento de Reporte de Anomalías

Es responsabilidad del cliente verificar la integridad del paquete al momento de recibirlo. Si se detecta algún tipo de irregularidad, como cinta de embalaje alterada, caja dañada o producto faltante, roto o cambiado, se debe notificar inmediatamente a través de nuestro whatsapp de atención. Además, es necesario enviar información detallada por correo electrónico a naturalolive.es@gmail.com, adjuntando fotografías tanto del exterior como del interior del empaque y del producto afectado.

7. Cuidado de los Productos

Se recomienda no intentar limpiar los productos ni reacomodarlos en caso de recibirlos en condiciones irregulares. Las fotografías del paquete y los productos deben tomarse tal como se encuentren al momento de la recepción.

Natural Olive agradece su preferencia y confianza en nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Natural Olive

Carrito de compra