Medicina Funcional y Nutrición Especializada

Bienvenidos al sitio web y tienda online de Natural Olive, somos distribuidores oficiales de productos Metagenics y Hemagic, si necesitas asesoramiento personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Metagenics es un linea de productos Nutracéuticos. es una composición de palabras “nutrición” y “farmacéutico” termino que se aplica a productos que van desde nutrientes aislados, antioxidantes, suplementos alimenticios, productos herbarios, dietas especificas y alimentos funcionales.

Soy Olivia Balboa, nutrióloga.

Soy Licenciada en Nutrición por el Instituto Politécnico Nacional. Durante todo mi recorrido profesional y mis más de 25 años de experiencia he trabajado en Hospitales y clínicas sirviendo a pacientes con síntomas y padecimientos diversos, la alimentación sin duda es un factor crucial en la recuperación efectiva del paciente y define la calidad del estado de salud de las personas.

Por ello complementar una alimentación sana, completa y balanceada con suplementos alimenticios de alto nivel pueden mejorar la calidad de vida y salud de cualquier persona a cualquier edad.

Ahora como Educadora en Nutrición, asesora nutricional y distribuidora de productos Metagenic y Hemagic, junto con el equipo de Natural Olive ofrezco productos complementarios para todo tipo de edades, padecimientos o necesidades, además de consultas personalizadas donde podré darte una recomendación que se adapte a tu persona y estilo de vida.

Juntos ayudamos a las personas que verdaderamente lo deseen, a generar hábitos de alimentación saludables que duran para toda la vida.

"No hay alimentos mágicos, pero si platillos funcionales"

Nutrición Clínica

Personalizamos su plan de alimentación y/o tratamiento nutricional, apoyando a mejorar su estado de salud o rendimiento físico.

Estética Corporal

Realizamos un detallado estudio de cada paciente mediante una consulta individualizada.

Nutrición Deportiva

Personalizamos su plan de alimentación de acuerdo a su gasto de energía para su entrenamiento.

Empresas

Programa de asesoría en alimentación y nutrición para trabajadores.